Clínica Ana Jiménez

Clínica Ana Jiménez, especialistas en innovación dermatológica y estética. Expertos en cosmetología para la salud de la piel.


En este nuevo reto, tuvimos desde el principio unas metas claras y emocionantes. Dar un impulso a la marca a través de la comunicación y creatividad digital y lanzar desde “0” su tienda online de productos para el cuidado de la piel.



Partiendo de una cuidada estética de marca, nos enfocamos en dirigir toda la parte creativa sosteniendo esa línea de trabajo, apostando por la búsqueda de mayor impacto visual sin perder la esencia de la propia marca.

 



En cuanto a la comunicación digital, afianzamos un estilo claro, serio y fielmente reflejo de los valores que durante tanto tiempo han respetado. Renovamos la estética, apariencia e información para dar un mayor alcance y reconocimiento de la marca por parte de los usuarios. Buscamos un nuevo impulso a través de la creación y difusión de contenido propio, siempre muy visual y haciendo referencia en los servicios, tratamientos y productos de la clínica.

 





Un gran aliciente en este proyecto fue la creación desde cero de la tienda online, donde iban a vender todos los productos propios y de marcas de primera calidad para el cuidado de la piel.

Trabajamos con el cliente la estrategia de marca en el entorno digital. Partiendo de ahí, fijamos las líneas de trabajo; diseño y creación de la plataforma de venta, usabilidad, promoción, marketing digital, publicidad…

 



Fijamos una estrategia omnicanal, cercana y fácil, donde todo cliente de forma sencilla y rápida puede conseguir su producto favorito para la salud de su piel. En esta línea, nos apoyamos en impulsar la venta online a través de Facebook, como canal asociado a la tienda online, buscando la captación de visitas convertibles.

 

Como apoyo técnico, dimos también un lavado de cara a la antigua web de la clínica, apostando por la claridad de contenidos, el impacto visual y la sencillez como estrategia.

 



Desde el principio fijamos una organización de trabajo continuada en el tiempo, donde a demás de la creación de la plataforma de venta online, seguimos como soporte técnico y especializado en venta online para dar asesoramiento continuo con objetivos claros de rendimiento.