Aura Escuela de Afazatas

Campaña Aura Escuela de Azafatas



Nuestra relación con el cliente comienza a través de nuestras promociones de un mes gratis de redes sociales. A partir de ahí, el trabajo entre ambas partes se intensifica y nuestra tarea se convierte en dar una vuelta a la academia de TCPs y al proyecto a nivel publicitario.

Con una imagen de marca muy cuidada la academia de Tripulantes de Cabina de Pasajeros quería subir su impacto publicitario en la ciudad de Vigo. Para ello nosotros analizamos su posicionamiento y llegamos a determinar que:



 La web aunque muy visual necesita ser actualizada. Los tiempos cambian y no tenían posibilidad de implantar algunas necesidades. Para ello, nos planteamos crear un nuevo site pero manteniendo la imagen anterior.



El lenguaje utilizado para promocionar la marca debe ser más habitual. Cambiando palabras como Tripulantes de Cabina de Pasajeros por Auxiliares de Vuelo que aunque, no es el término más exacto es el que entiende su público. Además, implementamos el hashtag #YoSoyDeAura  como claim para unificar sus acciones publicitarias.



Mejorar el posicionamiento de la marca a nivel offline y online. Su marca debería ser la primera en los puestos de búsquedas online  por palabras clave y además la academia contaba con unas instalaciones muy equipadas que debería enseñar al público.



Uso de redes sociales necesarias para llegar al público objetivo. Después de analizar el target de cliente pudimos determinar cuáles eran las redes sociales preferidas a utilizar. Era importante eliminar aquellos perfiles innecesarios para la marca con el fin de dar eficiencia al trabajo.