Dirty Bone

Campaña de comunicación digital de Dirty Bone Alameda



DIRTY BONE ALAMEDA abrió sus puertas en junio y confiaron a Sociment la importante labor de cubrir la inauguración mediante la gestión de su comunicación digital y la realización de las fotografías del evento.

El proyecto resultó interesante desde el primer momento, ya que es un restaurante que se encuentra en uno de los enclaves privilegiados de la capital gaditana (por no hablar de su interior de estilo underground, que no dejará a nadie indiferente).

Nuestros objetivos estaban claros:

Dar a conocer un TOTALMENTE ÚNICO en Cádiz
Transmitir la esencia del local a través de un LENGUAJE CUIDADO y unas FOTOGRAFÍAS ESPECTACULARES

 

¿Cómo hemos llevado a cabo la estrategia?

El primer paso que dio Sociment Andalucía fue la realización de una sesión fotográfica donde mostrar los diferentes platos y ambientes que caracterizan al restaurante. Se realizó una estrategia comunicación digital para presentar el negocio en redes sociales con la idea de ir creciendo en comunidad poco a poco y que todo Cádiz se enterara de dónde está Dirty Bone Alameda.



El siguiente paso que dimos fue cubrir el evento de inauguración. Aquí, además de informar sobre la apertura, realizamos una serie de cuidadas publicaciones orientadas a la localización del restaurante en el mapa.



A continuación nos hicimos cargo de las redes sociales de Dirty Bone Alameda y orientamos la estrategia de Facebook e Instagram en hablar de la espectacular comida que podemos disfrutar y de los diferentes ambientes, con un constante seguimiento a TrypAdvisor, tan importante hoy en día para usuarios de todo el mundo.



Actualmente seguimos siendo los encargados de gestionar toda su comunicación digital , además, fotografiamos todas las novedades que quieren contar al mundo.

Nos agrada saber que Garum Consulting sigue confiando en Sociment para la gestión y optimización de la presencia digital de las empresas de la marca.



Dónde encontrar a Dirty Bone Alameda:

Facebook

Instagram 

Tripadvisor

web