InBlog

InBlog CANARIAS



INBLOG Canarias es una Asociación de Influencers y Bloggers de Moda, Belleza y Estilo de Vida de Canarias. Juntos, pretenden dar voz a un grupo de profesionales que, con su imagen y personalidad, trabajan para potenciar las marcas. Esta nueva profesión a la que, cada vez más, muchas empresas y marcas recurren para promocionar sus productos y servicios, está siendo muy necesaria en Canarias para así impulsar a estos profesionales a la vez que el producto local.

Su finalidad es la coordinación entre Influencers y bloggers de Canarias, la representación de estos profesionales del sector frente a entidades públicas y empresas privadas, promover la competencia leal entre asociados, así como contribuir al crecimiento profesional de los mismos. La marca ha surgido como necesidad para darle visibilidad y profesionalizar a este colectivo, ser representantes y ofrecer formación para mejorar su competitividad.

La asociación está organizada tanto a nivel regional como provincial, teniendo así un representante en cada provincia. De esta manera, Álvaro Luis Hernández (@Ál&otherstories) es el presidente en Canarias, que junto con el apoyo de Estefania Gorayeb (@estefaniagorayed) presidenta provincial de Las Palmas de Gran Canaria y Greg Rodriguez (@itsgregofficial) vicepresidente provincial, se encargan de la gestión principal de esta asociación.



Formada por grandes profesionales especializados en múltiples sectores profesionales (estética, nutrición, deporte, asesoramiento, cultura, moda…), dan a entender una nueva forma de comunicación digital a la vez que impulsan medios más tradicionales. Esta asociación ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses, favoreciendo y reconociendo esta forma de expresarse como un medio de comunicación alternativa, e incluso convirtiéndose a veces en un “canal” publicitario.

Por todo esto, la asociación INBLOG necesitaba una imagen con la que sentirse identificados. Sociment, como empresa que apuesta por los servicios digitales, de marketing y publicidad, ha tenido la oportunidad de formar parte de ella, realizando la nueva marca con la que la asociación se verá representada.

Hace unas semanas fuimos invitados a la presentación oficial de la asociación INBLOG y de su nueva marca, en el Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria junto a la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, donde nuestro compañero Javier Trujillo acudió tanto en representación de Sociment y todos los compañeros que forman el equipo creativo, como también de los que participaron en el desarrollo.

Dicho esto, desde Sociment, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo, y a su vez, nos gustaría compartir con ustedes el trabajo de diseño de marca que hemos realizado para @InBlogCanarias.



Una marca sencilla, sobria, que refleja los valores tradicionales y actuales unidos en una sola imagen. Como no podía ser de otra manera, el color que representa todos estos adjetivos, y a su vez la marca, es el negro: un clásico, elegante, el único que nunca pasa de moda.

Un proyecto joven, que demuestra día a día la entrega de est@s profesionales, para que poco a poco consigan su objetivo: que su esfuerzo y su trabajo sea reconocible y valorado como cualquier otro, a pesar de que se haya desarrollado en una época totalmente digital.