IPADEL: Gestión de espacios publicitar

ClubiPadel


Complejo deportivo dedicado al pádel situado en la localidad de Mos (Pontevedra)  y que está considerado como el más grande de Galicia. Con 11 pistas panorámicas indoor de pádel logra que se registren más de 40 personas a la hora por sus instalaciones.

Esos datos hacen que Clubipadel  sea un punto de interés para empresas que quieran dar visibilidad a su publicidad y con ello, el club ha confiado desde sus comienzos en nuestros compañeros de Sociment para la instalación de soportes publicitarios sobre sus espacios.

Además, nuestro equipo también realiza las fotografías oficiales de sus torneos que son un referente en toda la comarca.



Nuestro equipo, en sus servicios de consultoría realiza diversas actuaciones. Desde la gestión web y de redes sociales para el club, como fotografiado  y vídeos corporativos si fueran necesarios.


CONOCE IPADEL EN 40 SEGUNDOS:



¿CÓMO LLEGO A IPADEL?



Fotografías de las instalaciones



Fotografías de los torneos que se realizan en el club



Incluso la propia marca Sociment se ha convertido en patrocinadora para la temporada 2017 – 2018 de Paloma Lázaro Gómez, jugadora World Padel Tour, número 3 de Galicai y 6 de EEUU.



Coordinación de torneos e incluso gestión de eventos benéficos con los diferentes patrocinadores o beneficiarios.