La Chinata Vigo

Campaña La Chinata Vigo



Con el caso de La Chinata Vigo el equipo de Sociment Galicia se encontró con un establecimiento muy visual con productos de gran calidad y precio. El problema en el caso de nuestro cliente estaba en dos puntos clave:

  • Conseguir que el público más alejado de la zona también comenzara a conocer el establecimiento. La marca tenía muy buena reputación pero no llegaba más a allá de su zona geográfica.
  • Existía una asociación de sus productos hacia las marcas Gourmet, algo que no beneficiaba al establecimiento. Para ello, necesitábamos que el posicionamiento de marca se alejara de esa idea de “premium”.


¿Cómo hemos llevado a cabo la estrategia? 



En primer lugar, el lanzamiento de una web tipo landing para que el establecimiento pudiera ser encontrado para el público local. Para ello también se reforzó la estrategia con una pequeña inversión en SEM


Además, también se realizó una sesión fotográfica a fin de incluir las fotografías en web y redes sociales.



Por último, la necesidad de movimiento en redes sociales era clave para encontrar al público indicando mediante segmentación. Publicaciones de producto para poder dar visibilidad a la marca y que perdiese el posicionamiento de marca premium fue clave para que clientes potenciales y de edad temprana se interesaran.