Convenio Universidad de Vigo


CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE VIGO

El pasado martes 17 de Diciembre, la Universidad de Vigo  y la empresa de marketing Sociment firmaron un convenio de colaboración mediante el cual alumnos de dicha universidad pueden optar a realizar prácticas relacionadas  el ámbito del marketing,  la publicidad y la comunicación en nuestra empresa.

A través de este tipo de acuerdos de los que ya se están beneficiando alumnos, Sociment trata de dar nuevas oportunidades de aprendizaje y al mismo tiempo quiere sacar a la luz el potencial de los jóvenes en su ámbito laboral.

Sociment sigue con su crecimiento, esta empresa de marketing  en el último año no solo ha potenciado su oferta en el ámbito del Social media marketing, sino que además ha conseguido gran cantidad de acuerdos referentes al resto de servicios que actualmente oferta la compañía.

En plena crisis, esta empresa de marketing es firme defensora del buen hacer, la necesidad de que todas las empresas tengan un buen plan de comunicación y sobre todo defienden una idea que a muchos les sigue sorprendiendo “el ser una empresa pequeña no significa que no pueda optar a una buena publicidad y marketing”. Con esta filosofía, han abierto un nuevo programa de demostración gratis para empresas, en el que Sociment oferta un mes completamente gratis en la gestión corporativa de redes sociales donde con su trabajo, trata no solo de dar a conocer un producto que sigue siendo novedoso para muchos, sino también su buen hacer y trabajo. Todos los interesados en obtener esta promoción deben de enviar un email a info@sociment.com con el asunto : PRUEBA GRATIS o bien poniéndose en contacto con la compañía a través de su página web www.sociment.com