Sociment abrirá nueva delegación en Andalucía

La agencia de marketing canaria abrirá su quinta delegación el próximo 5 de abril en Cádiz con un evento donde están confirmados más de ciento cincuenta asistentes y autoridades.

Antonio J. Padrón, socio director destaca que “es una buena oportunidad para dar mejor cobertura y atención a nuestros clientes de Málaga y Sevilla fijando además Cádiz como sede principal de la delegación ya que para nosotros es cuna de creatividad siendo fundada hacia el 1100 a.C , se convirtió en el núcleo mundial del comercio gracias a los fenicios, que fueron los primeros grandes comerciantes de la historia”.

La agencia ha nombrado a Tomás Martinez como nuevo Coordinador Regional de la delegación, que estará acompañado por Nadia Cervera y Luis López y conforman un equipo nacional con 11 profesionales especializados por área de trabajo entre las que destacan la comunicación digital, diseño creativo, dirección de departamento de marketing externo o estudios de mercado.

El próximo 5 de abril a las 19:00 horas Sociment ofrecerá un cóctel ante más de ciento cincuenta autoridades e invitados en el Casino Gaditano situado en Plaza San Antonio, 15 donde presentarán las líneas de actuación en Andalucía.

Sociment marketing y comercial lleva desde 2012 creciendo con clientes en el área de pymes y micropymes y desarrollando delegaciones en Madrid, Extremadura y Galicia.

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados