Sociment Andalucia asiste al Día de la Persona Emprendedora 2018

En el día de ayer, Sociment Andalucía a través de nuestro compañero Tomás Martínez asistió al Día de la Persona Emprendedora 2018, organizado por Andalucía Emprende en el Circuito de Jerez de la Frontera. 

Este marco incomparable fue testigo de un encuentro para emprendedores, empresarios, estudiantes y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en Andalucía. Desde Andalucía Emprende se pretendía propiciar el intercambio de conocimiento, el networking, la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de un programa de actividades muy completo, lleno de charlas, ponencias, corners y actividades orientadas a las actividades profesionales. 

Pudimos asistir a charlas sobre Big Data, internacionalización, nuevos canales de venta y digitalización de negocios tradicionales, además de descubrir las ideas más disruptivas de cara al futuro. 

También se celebró la 5ª edición de los Premios Andalucía Emprende, que tuvo a Voss Flameco, de Almería y Lesielle Adaptive Skin Care, de Jerez  como ganadores de las categorías CONSOLIDA y CREA respectivamente. 

Resultó una jornada muy interesante que congregó a más de 3.000 personas que disfrutaron de los diferentes corners y stands expuestos en el Circuito de Jerez 

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados