Sociment Andalucía asistió a la presentación de la Asociación Marketing en Cádiz

Tomás Martínez

La semana pasada, los compañeros de Sociment Andalucía asistieron a la presentación de la Asociación de Marketing en Cádiz, en el hotel Tryp La Caleta. 

Este evento reunió a empresas y profesionales del sector, a medios de comunicación, instituciones públicas y a un gran elenco de representantes de diversos ámbitos, con lo que se puede catagolar de éxito rotundo, ya que se logró el lleno absoluto. 

 

Pudimos disfrutar de ponentes de primerísimo nivel como Cristina García de Lago (Business development de Torrot y Commercial & Expansion Director de Muving) o Esther Gutiérrez (Marketing Manager de Bodegas Barbadillo), Estrella Blanco (Communication en CEPSA y vocal de la asociación de la prensa del Campo de Gibraltar), Laura Moreno (Shopping Center Marketing Manager de Bahía Sur), José Manuel Lazo (Responsable de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios) y Antonio Fagundo (Coordinador de Marketing en masaltos.com), en la mesa redonda, con la moderación de la influencer y profesional del Marketing y la Comunicación Mar Carrillo, vicepresidenta de la Asociación. 

El público objetivo estaba claro, ya que la creación de Marketing en Cádiz se pensó para empresas de marketing de la provincia, empresas que apuesten por el marketing en su estrategia digital, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, profesionales del marketing y la comunicación y estudiantes. Además, los asistentes disfrutaron de un networking donde pudieron compartir experiencias y dudas en un sector cada vez más en auge en la provincia. 

Pero eso no es todo… ¡nuestro compañero y director de Sociment Andalucía, Tomás Martínez, forma parte de la junta directiva de la asociación! (ocupando el puesto de tesorero), lo que demuestra que Sociment apuesta por la búsqueda de la excelencia y la actualización continua a través de los miembros del equipo. 

Deseamos toda la suerte del mundo a la Asociación Marketing en Cádiz, entre cuyos objetivos está la lucha por la profesionalización del sector en nuestra provincia, el intercambio de experiencias y el fomento del marketing dentro del tejido empresarial gaditano, tanto en las estrategia empresarial de la empresa como en el mundo estudiantil.

Artículos relacionados