Sociment Andalucia en el desayuno de trabajo de Aje Cádiz

Sociment Andalucía acudió al BREAKFAST DATING, el desayuno de trabajo que AJE Cádiz organizó con Grupo Eroski en el Hotel Occidental Cádiz, del grupo Barceló.

Este evento, destinado a los jóvenes empresarios de la provincia, resultó todo un éxito y sirvió para conocer el proceso de expansión que Eroski está preparando en la Zona Sur de España de primera mano, ya que fue Juan Jesús Martínez, el propio responsable del proyecto, el que lo explicó.

Al inicio de la jornada, cada empresario se presentó y habló de su empresa, lo que ayudó a poner cara a algunas de las compañías que más y mejor se están moviendo en los últimos meses en el tejido empresarial de Cádiz.

Al finalizar la presentación de Juan Jesús Martínez, hubo tiempo para un networking que ofreció a los jóvenes empresarios la posibilidad de conectar y “diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro”, como dicen los compañeros de La Voz de Cádiz.

Estos encuentros sirven para que los asociados de AJE “expongan su idea ante grandes empresas -a veces difíciles de acceder- pero que también precisan de partners, proveedores, etc”, como dice Curro Martínez, presidente de AJE Cádiz. Añadió, también, que AJE es pionera en organizar este tipo de eventos donde los inscritos pueden afianzar su red de contactos, se dan a conocer personalmente sin intermediarios.

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados