Sociment Andalucía es jurado de los premios del Club de Marketing de Málaga

El 17 de octubre, nuestro compañero Tomás Martínez de Sociment Andalucía, asistió a la presentación de candidaturas de los Premios del Club de Marketing de Málaga en la Facultad de Comercio y Gestión. 

Los miembros del jurado, entre los que estaban grandísimos profesionales del mundo del marketing, el posicionamiento SEO o la analítica web (entre otras disciplinas), pudieron revisar las diversas propuestas de los participantes, que combinaban analítica, determinación y altas dosis de creatividad en sus campañas. 

Nuestro compañero Tomás fue jurado de la categoría Mejor acción de Marketing Digital, en el que debía puntuar el nivel de alcance 360º, los KPIs generales y específicos para medir el retorno de la inversión, el nivel contribución al plan integral de marketing y el nivel de impacto en relación a presupuesto. 

Esta décima edición de los premios cuenta con 43 candidaturas repartidas entre seis categorías: Mejor Acción de Comunicación, Mejor Experiencia de Marca, Mejor Acción de Marketing Digital, Mejor Producto o Servicio, Mejor Acción de RSC y Mejor Acción Comercial. Además, se reconocerá al Mejor Profesional de Marketing, única categoría que es elegida directamente por la Junta Directiva del Club. 

En cuanto a la celebración de la gala, que será el día 15 de noviembre en la Universidad de Málaga, está pensada por la propia Junta Directiva del Club y contará con varias novedades esta edición: se centrará en la idea de que el marketing está en nuestro ADN. El hilo argumental de la décima edición será la tecnología y contará con Yoigo como patrocinador principal y con la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, la Diputación provincial de Málaga, Ideanto y La Borraja Catering, como patrocinadores. Además, cuenta con la colaboración de Copyrap, Framaluz, Cocom Media, Cervezas Victoria, Coca-Cola y Cabify, por lo que promete ser una noche mágica e inolvidable. 

 

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados