Sociment Andalucia en la presentación de la Federación Andaluza de Marketing

La presentación de la Federación Andaluza de Marketing fue el pasado lunes en la Sala Isabel Oyarzábal de Málaga y nuestro compañero Tomás Martínez, director de Sociment Andalucía, acudió para apoyar a los miembros de la Federación (con su presidenta, Manuela Aránega, a la cabeza). 

En el acto, que participaron más de 100 profesionales del Marketing andaluz, intervinieron el alcalde accidental de Málaga, Carlos Conde, la presidenta de FAM, Manuela Aránega del Río, el diputado de Fomento, Francisco Javier Oblaré Torres, el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Rafael Ventura, y la vicepresidenta ejecutiva de CEM, Natalia Sánchez Romero. 

Como bien dijo la presidenta de FAM: “Pensamos que el marketing debe ser el eje de la estrategia empresarial, ya que si se dirigen las empresas desde la orientación al mercado y detectamos las necesidades latentes de nuestros clientes, seremos capaces de tener clientes para siempre, y por tanto hacer que la empresa permanezca en el tiempo, entregando valor a la sociedad”. 

La vocación de la Federación Andaluza de Marketing es convertirse en un referente en el país, ser un nexo de unión entre el mundo empresarial y académico y ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos y fomentar la filosofía y la cultura del marketing en las empresas y, por extensión, en la región”. 

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, comentó que “la puesta de largo de la Federación Andaluza de Marketing es una magnífica noticia porque si algo hemos sabido los territorios es que sumando voluntades y sinergias conseguimos más y mejores resultados. Andalucía es tierra de oportunidades, hay mucho talento y eso nos permite mirar al futuro con optimismo y sin debilidades”, ha indicado, apuntando que los objetivos son “proyección, potencialidad posibilidades y preparación”.  

Tras el acto, se celebró un cóctel-networking en el que los asistentes charlaron apasionadamente de Marketing e intercambiaron impresiones acerca del presente y futuro del sector en Andalucía. 

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados