Sociment Canarias en La Feria de Empleo Juvenil de La Laguna.

Mario Tascón

El pasado 18 de Septiembre, nuestro compañero Mario Tascón, experto en marketing digital, estuvo presente en La Feria de Empleo Juvenil en La Laguna, organizado por La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife dentro del denominado Programa PICE, financiado por el FSE y cofinanciado por el Ayuntamiento de La Laguna

En este evento, dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, se desarrollaron diferentes conferencias, talleres y seminarios dentro del conjunto de acciones para la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes. Supuso una oportunidad para establecer conexiones entre los jóvenes demandantes de empleo, profesionales y empresas con el objetivo de aportar competencias para la búsqueda de empleo, formación específica, conocer tendencias de sector en auge para conseguir cambiar la situación profesional de los jóvenes asistentes. 

Nuestro compañero Mario Tascón, acudió para ser uno de los ponentes del evento, donde compartió experiencia en ámbito del marketing, las nuevas tendencias en un sector en continuo cambio y las nuevas profesiones que surgen de ellos, así como la entrada con fuerza del entorno digital como base para innovadores modelos de negocio de presente y futuro. 

En la misma línea, se aportaron diferentes opciones, no solo para ir en búsqueda de empleo por cuenta ajena sino para fomentar la emprendeduría entre los jóvenes de la isla que necesitan información adicional para buscar nuevas alternativas para el desarrollo profesional. 

Acerca de Mario Tascón

Áreas eCommerce y Big Data. BBA (Bachelor of Science in Business Administration). Degree of International Business Management por ESM Tenerife. Master en eCommerce por IEBS.

Artículos relacionados