¡Ya está aquí Sociment Andalucía!

El pasado día 5 de Abril del 2018, Sociment SL abrió una nueva delegación en Cádiz… ¡y el éxito de asistencia fue total! Más de cien invitados de múltiples sectores acudieron a la llamada del talento de Cádiz y disfrutaron de un cóctel en un espacio emblemático, el Casino gaditano.

Las ganas de hacer algo en la tacita de plata vienen de lejos ya que dos de sus fundadores tienen raíces gaditanas. La creación de la delegación se fraguó a principio de año (¡por Skype!) y todo ha seguido un cauce fluido y lleno de positivismo.

Durante el acto, contamos la línea que ha seguido la compañía desde sus inicios, además de explicar quién era Guideo, la empresa con la que Sociment se ha fusionado para crecer y poder dar mejor cobertura a los clientes andaluces. Pudimos comprenderlo mejor gracias a la metáfora que nuestro CEO, Alberto Aldao, hizo al comparar a Sociment con Zara y hablar de la capacidad de abarcar varios proyectos que permite un equipo multidisciplinar y descentralizado como el que tiene Sociment.

Acudieron invitados como Curro Martínez, presidente de AJE Cádiz, o José Manuel Cossi, director de innovación y competitividad de la Cámara de Comercio de Cádiz, que han prestado una gran ayuda para que Sociment se introdujera en el mercado andaluz.

Todo salió a pedir de boca y el networking posterior sirvió para sentar las bases de una colaboración tremendamente positiva para el tejido industrial de Cádiz.

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados