Algunas películas para ver durante la cuarentena

Hoy te hablaremos de algunas películas para ver durante la cuarentena y no agobiarte demasiado. Y es que el Covid-19 nos obliga a permanecer en casa mientras intentamos entre todos que disminuya la curva por contagios.

Antes que nada, ten en cuenta que esta es una lista muy personal, está elaborada por todos los miembros del equipo de Sociment y busca que pases un rato entretenido mientras te olvidas del coronavirus:

Gladiator: Russell Crowe es Máximo Décimo Meridio, un reconocido general romano con un solo objetivo: vivir en paz con su familia. Todo fluye según lo previsto hasta que Cómodo (Joaquin Phoenix), loco de celos, decide asesinarle. A partir de aquí comienza su vida como gladiador en una Roma convulsa y nerviosa en todos los estamentos de la sociedad. Una de las mejores películas para ver durante la cuarentena que tiene una curiosidad: aunque en el doblaje digan que Máximo viene de Mérida en realidad proviene de Trujillo.

Origen: Leonardo DiCaprio es un agente de seguridad que investiga en el subconsciente de las personas para aclarar crímenes y delitos. Todo va bien hasta que, por motivos de causa mayor, deben separarse en una investigación.

Hook: un Peter Pan adulto tiene que volver al país de Nunca jamás, su antiguo hogar, para vérselas con el malvado capitán Garfio y sus secuaces. Robin Williams nos transporta a un mundo lleno de acción, aventuras y sorpresas que no te puedes perder.

La lista de Schindler: el protagonista, Oskar Schindler, intenta salvar a todos los judíos que pueda del holocausto nazi, haciendo que trabajen en su fábrica. Gran película que nos hace reflexionar sobre los valores y la moralidad de las personas y que podría considerarse uno de los grandes clásicos del cine.

Saga El padrino: para muchos, la gran obra maestra de la historia del cine. Tiene acción, familias mafiosas, intrigas, negocios y hasta policías corruptos. Cuenta la historia de la familia Corleone y seguro que se convierte en una oferta que no podrás rechazar.

El lobo de Wall Street: Martin Scorsese dirige esta película basada en las memorias de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un bróker que quiere comerse el mundo empezando por Wall Street. La cinta narra el ascenso del protagonista desde que empieza vendiendo acciones de bolsa a pequeñas empresas hasta llegar a conseguir grandísimas cantidades de dinero, aliñado de drogas, sexo y más excesos de por medio.

Eduardo Manostijeras: el siempre creativo Tim Burton mezcla géneros como la fantasía oscura y elementos románticos en esta película protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder y que siempre resulta una gran alternativa para ver.

Y, para toda la familia, que los más pequeños también tienen derecho a elegir algunas películas para ver durante la cuarentena.

Saga Harry Potter: cuenta las aventuras de un joven mago y cómo le cambia la vida al enterarse de lo que es. Basada en los libros, siempre asegura muchas horas de diversión y entretenimiento para niños y niñas a partir de los 9 años.

Saga Toy Story: lo que siempre pensamos de los juguetes: cobran vida cuando no estamos mirando y hasta se organizan para divertirse. Muy recomendable para todas las edades.

Saga Piratas del Caribe: el excéntrico capitán Jack Sparrow amenizará como nadie tus tardes, ya que toda su tripulación está lista en cubierta para hacerte pasar un gran rato. Recomendable a partir de 7 años y una de las mejores películas para ver durante la cuarentena.

Los Goonies: típica película americana que empieza con problemas de deudas de un barrio entero que va a ser demolido para construir un campo de golf. Los goonies, como se llaman entre ellos los pequeños protagonistas de la cinta, descubren un mapa del tesoro que les hará vivir la mayor de las aventuras jamás contada. Recomendable para todos los públicos.

Saga Indiana Jones: para muchos es sinónimo de acción, comedia, hilo argumental potente y, sobre todo aventuras. Indiana Jones (Harrison Ford) es un arqueólogo y profesor universitario que emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad y que, vaya casualidad, siempre se tiene que enfrentar a malvados villanos que persiguen lo mismo. Muy recomendable para todas las edades.

Y hasta aquí nuestra lista, ¿tienes alguna recomendación?

¡Cuéntanos!

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados