El Caracol Beach Club

El Caracol Beach Club


Sociment continúa cosechando grandes resultados para nuestros clientes.

En este caso hablaremos de El Caracol Beach Club, situado en Santa Cruz de Tenerife en la playa de Las Teresitas siendo el claro referente del ocio en la capital chicharrera.

Te comentamos tres puntos, de los muchos gestionados, de este ambicioso proyecto:

Línea gráfica: Fomentando el valor de marca de la empresa y dándole vida a la comunicación de la misma. Para que sea fácil de identificar la marca en todo momento.




Campañas trimestrales: Con las campañas trimestrales hemos logrado aumentar el consumo de productos con menor rotación, los días con menos afluencias y reforzar los días claves llegando a convertir al cliente en un must de la capital. No sólo de cara al cliente hemos conseguido beneficios, también referente al proveedor ya que gracias a la planificación de campañas podemos realizar negociaciones a tres meses vista sobre las campañas que vayamos a realizar.



Presencia en medios: con nuestras alianzas en diferentes medios de comunicación tanto locales como extranjeros hemos impactado no sólo al público de la isla, sino también al turista. Llegando a aumentar la venta en este apartado de la empresa.



Elegir Sociment es elegir éxito.