Para la convocatoria de los Innobonos 2022 el Fondo Europeo de Desarrollo Regional destinará ayudas por 7 millones de euros que serán encargadas de su concesión la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información. 

Su fin es la digitalización efectiva para los autónomos y empresas de canarias. Dichas ayudas se centrarán en la dotación de herramientas y conocimientos vitales para el crecimiento online de las empresas.

Las convocatoria del Innobonos 2022 se llevará a cabo por orden de entrada y permanecerán disponibles hasta agotar los fondos.

Plazos de Presentación

Se estima que en breve se abrirá el plazo de presentación de solicitudes. Déjanos tus datos y te mantendremos informado.

Cuantía de la Ayuda

La Subvención otorgada será del 70% del importe aprobado. Hasta un máximo de 20.000€.

Empresas Subvencionables

Creación y adaptación del negocio al comercio electrónico, Diseño web, Marketing digital, Campañas de Publicidad en Internet y Auditorias web.

Objetivos de la Subvención

Impulsar la innovación tecnológica de las pymes, particularmente las relacionadas con el comercio electrónico.

Quienes son Beneficiarios

Para acogerse a las subvenciones para la Transformación Digital en Canarias es necesario que las empresas o profesionales desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Innovación

El objetivo de los Innobonos 2022 es promover la mejora de la competitividad de las empresas canarias a través de su presencia en internet.