Emilio Marín

Emilio Marín


Emilio Marín es un neuropsicólogo y psicólogo General Sanitario que presta servicio en la ciudad de Málaga, tiene experiencia en la evaluación y tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas y en Daño Cerebral Adquirido y, además, está especializado en psicoterapia de parejas y en trastornos del estado de ánimo.

Entre sus tratamientos incluye una gran variedad de servicios para ayudar a pacientes con todo tipo de necesidades como alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, depresión, ansiedad, fobias, duelo, etc.

Para acercarse a pacientes y familiares de pacientes que pudieran necesitar sus servicios, Sociment realizó el rediseño de su página web, siguiendo la misma línea que tenía de base existente para que el cambio fuera sutil y elegante.



Además, creamos la sección blog en su web, para que él mismo fuera cargando artículos sobre el mundo de la psicología, con consejos y temas relevantes y de actualidad.

Para comunicar sus servicios de la mejor manera posible, creamos dos campañas de publicidad en redes sociales:

La primera fue para captar clientes potenciales que estuvieran interesados en mejorar su salud mental.



La segunda fue para lograr alcance local y así ser más conocido en la población de Málaga, ubicación objetivo para la campaña.



Y como resultado, la campaña apareció a clientes muy interesados en el servicio de la marca, lo que se tradujo en optimizar cada euro en las campañas de publicidad.