Fería Agroganadera de Trujillo 2019

Ernesto Rozas

SOCIMENT EXTREMADURA PRESENTE EN LA FERIA AGROGANADERA DE TRUJILLO 2019

De nuevo en el 2019, SOCIMENT, está presente en una nueva edición de la FERIA AGROGANADERA de TRUJILLO, evento referente en el sector Agrícola y Ganadero del norte de Extremadura.

Durante estos cuatro días de Feria hemos podido contactar con empresas, instituciones y asociaciones, con las que compartir sus necesidades e inquietudes dentro de los servicios que Sociment presta a sus clientes, y que seguro que en breve empezarán a ver la luz con nuevas campañas y clientes en la zona.

Agradecer a PÉREZ MENA ABOGADOS Y MAPFRE TRUJILLO, su colaboración y disposición con nosotros para poder contar con sus instalaciones en el Recinto Ferial durante estos días y su amabilidad siempre para con nosotros.

Termina una Feria Agroganadera, que sigue consolidándose año a año, gracias a las empresas expositoras y a las asociaciones, e instituciones que colaboran y patrocinan este evento, y los ganaderos que participan en las subastas y exposiciones de animales, que hacen que durante unos días Trujillo se convierta en punto de encuentro y referencia de profesionales del sector.

Volvemos a vernos en Noviembre del 2020.

Acerca de Ernesto Rozas

Área Comunicación & eCommerce. Coordinador Extremadura. Técnico de soporte Informático. Administrador de Sistemas y Programador Web.

Artículos relacionados