Grupo SAG

Grupo SAG. Santana Alemán & González


¡Seguimos desarrollando proyectos! En Sociment. Tu Departamento de Marketing, hemos vuelto a comenzar un nuevo proyecto y en esta ocasión ha sido la empresa Grupo SAG. Santana Alemán & González de San Miguel de Abona en Tenerife, Islas Canarias. Grupo SAG es una empresa especializada en la fabricación de Conductos, distribución de Aire acondicionado, Fontanería y Ventilación.

La primera fase de nuestro proyecto ha sido el desarrollo de un nuevo logotipo acorde a una renovación y sin ninguna referencia anterior existente evocando:


  • El aire caliente (tiende a subir)
  • El aire frío (tiende a bajar)
  • Creación de siglas identificativas

En segundo lugar continuamos con el desarrollo de una sesión de fotos específica con objetivo de mostrar al detalle diferentes partes de las instalaciones  y servicios de nuestro cliente :





En tercer lugar hemos materializado todos los contenidos en el desarrollo, maquinación y programación de una nueva web corporativa de GRUPO SAG.



La cuarta fase de nuestro proyecto ha sido desarrollar las Redes sociales a través de las cuáles vamos a comunicar la marca, sus diseños específicos con banners en formato cuadrados y vídeos corporativos para el canal de youtube:

Visitar Facebook GRUPO SAG
(Haz click para verlo)
Visitar Instagram GRUPO SAG
(haz click para verlo)
Visitar Linkedin GRUPO SAG
(haz click para verlo)



Por último, hemos desarrollado la inauguración de una nueva nave industrial del grupo: