Manuel Esteves

Escuela de Fotografía Manuel Esteves


Hace pocos meses, Sociment se embarcó en el apasionante proyecto de gestionar la comunicación digital de la Escuela de Fotografía Manuel Esteves, de Cádiz.

En primer lugar, buscamos un lenguaje, tono y contenido que fuera del agrado de la comunidad de la escuela, muy activa y participativa en redes sociales.

En segundo lugar, creamos una línea gráfica a seguir mediante imágenes en formato banner cuadrado, para que cualquier persona reconociera la identidad corporativa de la escuela de manera inmediata.



También buscamos aumentar el engagement con sorteos de material fotográfico atractivo o hablando del equipo docente o de antiguos alumnos que hayan aprendido a ser fotógrafos en la escuela.



Además, excepcionalmente, en agosto complementamos la gestión de las redes sociales de la escuela de fotografía con una campaña de publicidad en Google centrándonos en dar difusión al Curso Profesional de Fotografía de la escuela, que está acreditado con Universidad Nebrija, otra campaña de publicidad programática; donde a través de una herramienta específica, insertamos banners publicitarios en medios digitales y páginas con gran tráfico para generar visitas y solicitudes en web y, por último, una campaña en anuncios para redes sociales, aprovechando los banners que estamos usando para el resto de la estrategia digital.





Te invitamos a descubrir la mejor escuela de fotografía de Cádiz a través de sus perfiles sociales:

Visita su página de Facebook

Visita su perfil de Instagram

Y, por supuesto, visita su web.