Como organizar tu evento con éxito

Álvaro Hernandez

En mis años como Relaciones Publicas, Asesor de Protocolo, blogger y Comunicador, tengo continuamente que trabajar en la organización de eventos y sé de buena tinta que no es tarea fácil.

Lo ideal cuando tengas que plantearte un acto es contactar con un buen profesional, pero también es verdad que a veces no es posible hacerse con los servicios de un experto. Por tanto, te voy a proponer unos pasos claves que te van a ayudar a organizarlo y que tengas éxito, Porque es tu evento y no el del vecino, por eso, es importante que te lo tomes muy en serio para que todos tus invitados se diviertan.

1-TENER MUY CLARA LA IDEA

2-LA FECHA, LA ELECCIÓN MÁS DIFICIL

3- ENCONTRAR EL LUGAR ADECUADO.

4- ORGANIZACIÓN PERFECTA Y BUENOS PONENTES.

5- PRESUPUESTO Y FINANCIACIÓN

En definitiva, recuerda que desde el primer momento en que tu público entre al acto, se esta proyectando la imagen de tu empresa. La percepción y expectativas que los usuarios se formen es esencial para cautivar su atención y, por qué no, conseguir más clientes potenciales. Y tras terminar esta ardua tarea en donde te aseguro que te dejarás la piel y el alma, mi último consejo es que busques unos días para relájate. Una buena opción es buscar un espacio donde te mimen y bajes las revoluciones de un corazón acelerado ante el gran estresante trabajo que has realizado. En cualquiera de nuestras islas encontrarás innumerables sitios que te ayudarán. Por ser somos uno de los mejores destinos turísticos con lugares de gran belleza paisajística, cercano a zonas de baño o donde hacer rutas de ensueño y relajarte.

By Ál & Other Stories

Acerca de Álvaro Hernandez

Área Eventos. Asesor de Protocolo y Relaciones Públicas. Organizador de Eventos. Blogger y Comunicador.

Artículos relacionados