Series para ver durante la cuarentena

¿Aburrido? ¿estás como loco en casa? ¡no te preocupes! En Sociment sois muy conscientes de que tanto tiempo metido en casa es muy complicado y por eso hemos decidido hacerte una selección de algunas series que puedes ir viendo para que la vida te sea un poco más fácil ¡Ahí van! 

1.-This is us:  

 

Las apariencias pueden llevar a engaño. Detrás de las vidas de personas aparentemente normales y con un nexo de unión simple: la coincidencia en la fecha de su cumpleaños, pueden esconderse unos vínculos más fuertes. Esta serie narra la vida de cuatro personas que desde fuera son distintas, con sus correspondientes familias, sus problemas y vidas normales, pero con un trasfondo mucho más profundo.  

2.- Chernobyl 


Producción original de Sky sobre los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Miniserie de 5 episodios, protagonizada por Jared Harris Emily Watson y Stellan Skarsgard. Ganadora de 10 premios Emmy. Jared Harris, Emily Watson y Stellan Skargard protagonizan esta producción original de Sky, ganadora de 10 premios Emmy, sobre la explosión catastrófica de 1986 en la central nuclear de Chernobyl.

3.- Vivir sin permiso


La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer.

4.- Sex Education


Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo. Otis se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela. 

Sex Educationes unaserie de televisión webbritánicadecomedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 enNetflix. Está protagonizada porGillian Anderson,Asa Butterfield,Emma Mackey,Ncuti Gatwa,Connor SwindellsyKedar Williams-Stirling. En febrero de 2019, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, la cual se estrenó el 17 de enero de 2020, recientemente se confirmó una tercera temporada

5.- Succession


La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

6.- Blacklist


El ex agente de gobierno y fugitivo Raymond Reddington se entrega al FBI y se compromete a capturar criminales de una lista creada por él mismo. La única condición es que sólo trabajará con la recientemente graduada en Quantico, Elizabeth Keen.

7.- Billions


Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

8.-Sucesor designado


Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los EE. UU., es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación. 

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados