Sociment Andalucía estrena nueva oficina en Cádiz

Tomás Martínez

El pasado viernes, 12 de julio, varios compañeros de Sociment pudieron disfrutar del desayuno de inauguración de la nueva oficina de la delegación de la agencia en Andalucía.  

Fue un evento en el que estuvieron presentes empresas, clientes y demás representantes del mundo la publicidad y comunicación de Cádiz.  

Esta nueva sede está situada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ana de Viya, en Cádiz, y resultó ser el lugar ideal para repasar el año de vida que tiene la delegación andaluza de la empresa en clave de proyectos, clientes y eventos y, además, pudimos charlar sobre las novedades y tendencias del sector en Andalucía. 

 También se habló de futuros eventos como desayunos formativos, formaciones específicas, jornadas enfocadas a la creatividad, etc. que seguro sirven para seguir estando actualizados y unidos en la búsqueda de nuevas vías de colaboración y sinergias empresariales, como ya se están promoviendo, sobre todo después de la inclusión de Tomás Martínez, director de Sociment Andalucía, en las juntas directivas de AJE Cádiz y Asociación Marketing en Cádiz. 

Como el propio Antonio J. Padrón comenta,Sociment es el departamento de marketing externo de las empresas. La diferenciación y personalización es la clave de nuestro trabajo. La capacidad de coordinar una campaña 360º es la verdadera necesidad en la actual sociedad digital, y es la garantía de nuestro servicio”. 

Además de la gestión global sobre todo el ámbito comunicativo, como el marketing, la publicidad, las relaciones públicas y la creatividad, Sociment desarrolla otras áreas de trabajo como la gestión de grandes eventos, ecommerce, gestión de redes sociales o big data, entre otros. Con más de siete años de experiencia, está expandiendo a lo largo de todo el territorio nacional una gestión de la comunicación basada en la diferenciación en la que ya confían más de 250 clientes y empresas de toda España, desde cadenas hoteleras, abogados, consultores, escuelas de negocio, sector gastronómico, sector turístico, etc. 

 

Artículos relacionados