Sociment Andalucía participará en el evento más creativo (y tecnológico) del año en Cádiz.

Se trata de un encuentro organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, que contará con la participación de varios responsables de las empresas e instituciones más representativas del ámbito digital de la provincia y que servirá como networking en un espacio incomparable. 

Los invitados mostrarán sus productos y servicios y explicarán cómo se puede dar a conocer la provincia a través de la creatividad y la tecnología, siempre con el marco del turismo como eje fundamental del encuentro, que tendrá un formato workshop o talleres cortos y se celebrará en la Casa de Iberoamerica, antigua Cárcel Real.  

En estas pequeñas formaciones, cada empresa explicará en qué está especializada y dará su particular visión acerca del turismo, la tecnología y la creatividad en la provincia de Cádiz. 

Sociment hará hincapié en lo necesaria que es la creatividad en cada acción que ponga en marcha una empresa que quiera diferenciarse en el sector del turismo y lo hará a través de la combinación del contenido, las imágenes y las redes sociales como dinamizadoras del patrimonio cultural, natural, gastronómico y social de la provincia.  

Con este tipo de eventos, el tejido empresarial gaditano pretende demostrar que Cádiz tiene mucho que ofrecer y que la provincia es un enclave privilegiado para el sector turístico. 

No es una jornada o ponencia al uso, ya que se busca la interacción y el ambiente distendido en todo momento, por lo que el trabajo en equipo, las sinergias y las risas están aseguradas el 12 de abril de 13:00 a 15:00 horas. 

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados