Sociment Andalucia se mantiene trabajando a pesar del coronavirus

Sociment Andalucía se mantiene trabajando a pesar del coronavirus.

Y lo hace gracias al teletrabajo y a los alumnos en prácticas de CES Juan Pablo II, siendo este el segundo año de colaboración con el centro de estudios gaditano.

Los alumnos de dicho centro pueden optar a realizar prácticas relacionadas con el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación y así conocer de primera mano el mercado laboral actual.

Mediante lo que se conoce como FP dual, Sociment recibe a estudiantes de primer y segundo año y les hace partícipes en todo momento de los servicios de la empresa. Con esto se conceden nuevas oportunidades de aprendizaje y, además, sirve como ayuda para que los jóvenes gaditanos saquen lo mejor de ellos mismos.

Aprenden, entre otras cosas, a gestionar algo puntual de un servicio a un cliente, como podría ser algo de diseño o imprenta, hasta la organización global de una campaña de Marketing 360º, desde todos los puntos posibles.

Esta relación de prácticas sirve a los alumnos para elegir la rama del marketing a la que se quieren dedicar en el futuro.

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados