La pandemia en los últimos meses ha acelerado todavía más el avance de la digitalización, a todos los niveles. Cualquier empresa, sin importar su sector, sabe que necesita adaptarse a los nuevos tiempos, marcados por el trabajo y las relaciones a través de internet.

Sin embargo, a veces no es fácil encontrar al proveedor adecuado. Sobre todo cuando hay gran cantidad de ofertas disponibles online, sin ordenar ni categorizar.

El catálogo de soluciones del Observatorio nace como recurso público para poner en contacto a los negocios que necesitan ayuda con las empresas que pueden facilitársela. Al sumarte al catálogo, te unes de forma gratuita a un directorio de empresas creado bajo el sello de la Junta de Andalucía, apoyando el comercio local y el proceso de digitalización de la comunidad.

Sociment nueva empresa registrada

Nuestra agencia ha cumplimentado todos los requisitos para poder acceder a formar parte de dicho registro y de esta manera poder facilitar el acceso a nuestras soluciones de negocio a todos los interesados que accedan al portal de Andalucia Conectada