Sociment Extremadura en DIGICOM Madrid 2019

Ernesto Rozas

Esta semana, hemos acudido a una nueva feria profesional, que aparece como referente en el sector de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, DIGICOM, en IFEMA (Madrid). 

DIGICOM, la nueva feria referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica, co-organizada por IFEMA y The eWorld Team, se celebró entre el 11 y 13 de junio de 2019 en el pabellón 3 de Feria de Madrid. 

Con  Más de 100 expositores de referencia mostrando los últimos productos y soluciones de más de 300 marcas líderes en un solo espacio. 

Pudimos conocer las últimas novedades y productos del sector, para poner a disposición de todos nuestros clientes y proyectos de marketing integral que desarrollamos para ellos, así como interactuar con nuestros proveedores y partners nacionales, presentes en este evento conociendo de primera mano la situación del sector y todas las tendencias que marcarán los próximos meses en este mercado. 

Seguro que este evento se convertirá en un referente del sector y esperamos volver el próximo año a este interesante evento que se abre dentro de las ferias profesionales del sector de la comunicación visual en nuestro país. 

Acerca de Ernesto Rozas

Área Comunicación & eCommerce. Coordinador Extremadura. Técnico de soporte Informático. Administrador de Sistemas y Programador Web.

Artículos relacionados