Sociment participa en un Webinar sobre el futuro de la Publicidad Exterior

Avatar

Durante la cuarentena, el papel de la publicidad exterior sufrió una crisis inminente. Con nadie por la calle, su función se descentralizó hacia el universo digital donde tuvieron que hacerse hueco las marcas luchando con las barreras que suponen estos formatos. Pero la vuelta a la nueva normalidad ha creado un halo de esperanza en las compañías que se esfuerzan por mejorar este tipo de espacios.

De hecho, desde que la pandemia se consolidó en el consumidor y este decidió quitarse los miedos para salir de nuevo a la calle, la publicidad exterior ha ganado un repunte. Además, con la inversión en digital que la ha transformado del concepto OOH al DOOH, el abanico de oportunidades se ha ampliado considerablemente hasta conseguir que la creatividad sea de nuevo el punto fuerte. Mientras que la publicidad exterior, por su pertenencia natural a las ciudades, es el escenario ideal para el cruce de ideas innovadoras por parte de marcas, anunciantes y movimientos de emprendimiento social que buscan mejorar la vida de las personas.

 

 

Para abordar esta nueva realidad, JCDecaux ha preparó este encuentro virtual junto a PRISMA, &Rosàs, DOT, Las Naves y BBVA, quienes generaron un debate para compartir las claves a tener en cuenta en las próximas campañas. Y lo hicieron en un encuentro virtual presentado por Pilar Ruiz de Gauna, coordinadora de eventos de MarketingDirecto  , quien dio paso a la mesa redonda moderada por Ricardo Pérez Valcárcel, director de marketing de JCDecaux y en el que participamos desde Sociment como agencia que explota y trabaja este tipo de espacios publicitarios con la ilusión de conocer ideas y novedades que abordar para las estrategias de nuestros clientes.

Carlos Sánchez-Llibre, Executive Content Director de Branded Content Marketing Association y PRISMA; Daniele Cicini, Managing Director de &Rosàs; Iñigo Blanco, Business Innovation & Social Entrepreneurship de DOT; Marta Chillarón, Gerente de Las Naves (Valencia); y Ricardo Maldonado, Marketing Partner / Director de BBVA, fueron los encargados de abordar el futuro de las ciudades, más digitales y sostenibles, con la publicidad exterior como canal de comunicación y medio dinamizador.

¿Estás interesado en conocer las estrategias y soportes de publicidad exterior?

 

 

El Equipo de Sociment. Tu Departamento de Marketing

Acerca de Sociment

Tu Departamento de Marketing.

Artículos relacionados