Foro Marketing Sevilla se reinventa de nuevo en un formato único y muy especial. Os presentamos “Branch Manager” un evento único con un protagonista muy especial, que será entrevistado en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla en un espacio exclusivo y singular para 40 personas.

El acto constará de dos partes, la primera será una entrevista abierta sobre la trayectoria profesional de un directivo y la segunda parte constará en disfrutar de un brunch en la terraza de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, donde los asistentes podrán hacer networking y seguir charlando con el protagonista del día.

Para el estreno de nuestro nuevo formato contaremos con Pablo López, CEO de la firma de moda cordobesa Silbon, que se está convirtiendo en todo un referente en el sector. Pablo López será entrevistado por Rocío Guerra, CEO de Xeito Meeiting, con una gran trayectoria en el área de comunicación, donde charlarán sobre cómo se gestó Silbon, una marca que empieza su andadura en 2009 y que actualmente factura más de 20 millones de Euros con varios puntos de venta a nivel nacional e internacional, así como su tienda online.

El acto tendrá lugar el viernes 24 a las 10.45h en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. El acto es exclusivo para los socios, patrocinadores y colaboradores de Foro Marketing Sevilla o por invitación expresa.