Vacaciones desconecta

Campaña Vacaciones Desconecta


Vacaciones Desconecta es MUCHO MÁS que unas simples vacaciones. Promueve unos programas, ideas y alternativas vacacionales en Cádiz para que te enamores de la Costa de la Luz.

En esta ocasión, desde Sociment, hemos centrado todos nuestros esfuerzos y recursos en 3 acciones claves para su estrategia de marketing digital:



  • Posicionamiento SEO. Para este proyecto nos hemos encargado de trabajar su posicionamiento natural en buscadores; es decir, hemos conseguido aumentar la relevancia y notoriedad de su web para que se sitúe por encima de otras alternativas vacacionales a la hora de buscar palabras clave específicas.

Una gran ventaja de utilizar esta estrategia de marketing digital es que hemos logrado unos resultados muy buenos a largo del tiempo. E igualmente, el tráfico objetivo ha aumentado con creces ya que la promoción de los programas y alojamientos les aparece a aquellos clientes realmente interesados.

Además, incidir en el posicionamiento entre los primeros puestos de búsqueda se ha notado una mejora en la impresión de los clientes respecto a la marca sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Asimismo, al aumentar las posibilidades de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda hemos aumentado la visibilidad de la web entre el público, lo que significa la atracción de aquellos clientes potenciales.

 



  • Campaña en redes sociales. Gracias a ella hemos podido segmentar la audiencia para dirigirnos al verdadero público objetivo. Y como resultado, la campaña ha aparecido a clientes verdaderamente interesados en el servicio de la marca, lo que traducido resulta: se optimiza cada céntimo en la campaña de publicidad.


  • Campaña en Google. Por otro lado, gracias a Google, hemos podido mejorar el tráfico mediante la optimización de las palabras claves vinculadas a la marca, la generación de anuncios específicos y el trabajo de segmentación de las audiencias clave, todo esto para aumentar el tráfico a la web y, en definitiva, las conversiones.