You

You Asesoría


Desde hace ya un tiempo, Sociment ha estado manteniendo una fructífera relación agencia-cliente con You Asesoría.

You Asesoría es una excelente asesoría fiscal, laboral y contable con sede en el Puerto de Santa María, Cádiz, pero con un ámbito de actividad que abarca toda España.

Desde Sociment hemos abordado el desafío de proporcionarle a la asesoría las herramientas de marketing que necesita para tener una adecuada visibilidad en el sector empresarial así como para comunicarse con sus clientes en un lenguaje apropiado y efectivo.



Una de las herramientas fundamentales de comunicación en la que hemos trabajado es en el logo:



Obviamente, el logo es un componente esencial para transmitirle a la clientela actual y también a la potencial el espíritu y la seriedad de la empresa. Por ello, nuestro departamento de diseño gráfico eligió unos colores y una tipografía elegantes que transmitieran profesionalidad pero que, a la vez, fueran modernos e invitaran a conversar.

Por supuesto, de nada sirve tener un buen logo si el resto de elementos comunicativos no están en concordancia y siguen la misma línea gráfica. Por ello, otro de los aspectos tratados ha sido la creación de una gina web que siga los valores de la empresa y la imagen y potencia visual que transmite el logotipo:



Otro punto trabajado son las redes sociales de la empresa. Actualmente, son un medio importante de comunicación entre las personas y, toda empresa que quiera participar en la sociedad e interactuar con la gente debe tener disponibles estos canales; no es opcional.



Por supuesto, como ocurría con la web, las redes sociales también siguen el tono apropiado y transmiten los valores de la empresa.



También trabajamos las campañas de publicidad, tanto en redes sociales como en Google, creando anuncios e intentando atraer tráfico interesado en los productos y servicios de la asesoría.

Te invitamos a conocer los servicios que ofrece YOU asesoría y a ponerte en contacto con ellos si precisas de un asesor laboral, contable o financiero; su equipo de profesionales es atento y te ayudará con todas tus consultas. ¡No te arrepentirás!