SOCIMENT EXTREMADURA EN OPENEXPO 2019

Ernesto Rozas

De nuevo este año desde Sociment, acudimos a OpenExpo 2019, que tuvo lugar en La Nave Madrid, punto de actividades y emprendimiento en el que cada año se celebran algunos de los eventos más importantes de nuestro país dentro del sector. 

OpenExpo Europe es el mayor congreso y feria profesional sobre Innovación Tecnológica empresarial en Europa. 

Con una presencia de profesionales prevista de más de 3.500 Personalidades por parte de la organización de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, expertos y usuarios de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, de todos los beneficios que ofrece las tecnologías de innovación abierta. 

Esta 6ª edición ofrece un evento para los profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en nuevas formas de impulsar la transformación digital de su negocio.  

Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.  

Más información sobre el evento en su página web oficial https://openexpoeurope.com/es/ 

Durante el día, pudimos disfrutar de interesantísimas conferencias y charlas impartidas por ponentes de primer nivel en este tipo de tecnologías, así como interactuar y conocer nuevos proveedores y servicios que las principales empresas del sector presentaban en la zona de exposición y feria que acompañaba este evento. 

Enhorabuena a la organización. Volvemos con las pilas cargadas de conocimiento y nuevas herramientas, nuevos contactos y proveedores con los que conectar en los próximos días, y con ganas de volver para una nueva edición del 2020. 

Con ello terminamos un mes de Junio, super intenso, lleno de actividades y eventos, en los que Sociment siempre está presente para poner a disposición de nuestros clientes, las últimas novedades tecnológicas y los mejores servicios de marketing y nuevas tecnologías en sus campañas de publicidad y en el día a día de su organización. 

Acerca de Ernesto Rozas

Área Comunicación & eCommerce. Coordinador Extremadura. Técnico de soporte Informático. Administrador de Sistemas y Programador Web.

Artículos relacionados